Magento B2B

En el comercio entre empresas (B2B) ya empezó la carrera hacia lo digital. Cada vez más empresas requieren la flexibilidad para comprar las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo. Debe ser un proceso rápido, fácil y eficiente

Magento Commerce B2B dispone de funcionalidades desarrolladas exclusivamente para atender a clientes B2B y recientemente fue nombrado como líder del comercio electrónico B2B en el informe "Forrester Wave ™: B2B Commerce Suites for Midsize Organizations, Q3 2017"

Ver informe aquí

Magento le ofrece un increíble conjunto de herramientas para encantar y retener a sus clientes

Mejore la relación con sus clientes e incremente exponencialmente sus ventas. Magento B2B además incluye:

Asistencia para cuentas corporativas

Venda a cuentas corporativas con diversos compradores y estructuras organizativas en niveles. Empodere a las empresas para asignarles funciones específicas y permisos a sus compradores. Reduzca las consultas con pedidos de autoservicio, cotizaciones, créditos y seguimiento de inventario.

Maximice las ventas al aceptar pagos en la cuenta y a través de tarjetas de crédito, PayPal y más.

Pedidos sin fallas

Administre con eficiencia las solicitudes de cotización y negocie los términos de la fijación de precios por medio de un flujo de trabajo optimizado.

Genere ingresos periódicos con pedidos rápidos. Ingrese los números de referencia (SKU) o cargue un archivo CSV, configure las listas de requerimientos o copie pedidos anteriores.

Permita que su equipo emita órdenes para los clientes y ofrezca asistencia con los pedidos en proceso para brindar un servicio excepcional.

Experiencias de compra magníficas

Genere fácilmente catálogos personalizados, listas de precios y promociones para grupos de clientes.

Proporcione ayuda con búsquedas, navegación por niveles y capacidades automatizadas de ventas cruzadas adicionales.

Impulse las ventas al mismo tiempo que reduce las preguntas de los clientes con abundante contenido acerca de los productos: videos, acercamiento de imágenes, descripciones detalladas, calificaciones y comentarios, y más.

Deleite a sus clientes en todos los dispositivos con un sitio apto para teléfonos móviles.

Ventas en varios canales

Aumente la eficiencia con una plataforma líder en el comercio B2B y B2C.

Administre los sitios web de varias marcas, socios de canal o clientes desde una sola interfaz.

Expándase a nivel global con asistencia en varios idiomas, monedas e impuestos.

Administración sin esfuerzos

Puede integrarse con cualquier sistema de backend por medio de API y extensiones comerciales. Responda rápidamente a cualquier requisito con la plataforma abierta, moderna y flexible de Magento.

Concéntrese en su negocio, en lugar de la TI, con una solución de nube administrada y confiable. Impulse su crecimiento con datos factibles de 75 informes de inteligencia empresarial integrados.