Magento Commerce (Enterprise)

Experimente el comercio sin límites Conozca lo que Magento Commerce puede hacer por su negocio al explorar lo siguiente: Magento Commerce elimina las barreras de lo posible y le da el poder para crear experiencias de compras únicas y audaces que transformarán su negocio.

Esta plataforma, creada para la innovación rápida y rentable, combina funcionalidad abundante y lista para usar, rendimiento y escala comercial, y herramientas comerciales potentes para que esté a la vanguardia de las operaciones comerciales cada vez más complejas y las crecientes exigencias de los clientes.

Segmentación y personalización de clientes

Genere experiencias de compras personalizadas que impulsen los índices de conversión mediante la exhibición dinámica de contenido, promociones y precios a clientes específicos, según propiedades tales como su ubicación, sexo, historial de pedidos, valor a largo plazo de las compras, artículos de la lista de deseos, y más. También puede seleccionar a visitantes desconocidos del sitio según los productos que han visto o los artículos de sus carritos.

Relaciones con productos basadas en reglas dinámicas

Establezca reglas automatizadas para determinar qué productos presentar como ventas adicionales, ventas cruzadas y productos relacionados a cada segmento de clientes. Las reglas se administran fácilmente con una herramienta que se rige por condiciones y que le permite orientar fácilmente las sugerencias de productos para aumentar las ventas y los valores de los pedidos promedio.

Preparación del contenido y vista previa

Aumente las ventas y la productividad al permitir que sus equipos comerciales creen, visualicen y programen con facilidad una amplia gama de actualizaciones de contenido sin involucrar a TI. Tenga acceso a una vista previa de todas las modificaciones por fecha o por visualización de tienda para garantizar una experiencia perfecta al comprador y optimizar los tiempos y el impacto de las actualizaciones del sitio, mediante la administración de todas las modificaciones a través de un panel cronológico. Implemente automáticamente las actualizaciones en momentos programados para obtener mayor eficiencia.

Mercadotecnia visual

Optimice las páginas de categorías de productos para impulsar más ventas; para ello, ordene los productos con una interfaz simple del tipo «arrastrar y soltar» o con reglas de clasificación que ordenen los productos según mejor vendedor, color, márgenes más altos o incorporación más reciente. Ahorre tiempo estableciendo reglas para asignar automáticamente los productos a categorías específicas según sus atributos, como marca, precio o fecha de creación.

Elasticsearch

Administre catálogos grandes y amplíe con facilidad la capacidad de búsqueda a medida que aumenta la cantidad de consultas con la tecnología integrada de Elasticsearch. La configuración es sencilla, y las implementaciones globales son simples, con asistencia en 33 idiomas disponible de inmediato. Elasticsearch ofrece sugerencias para faltas de ortografía del cliente, asistencia para palabras reservadas y evaluación de atributos, y administración de sinónimos a través de Magento Admin, para aumentar la relevancia y las conversiones.

Temas de diseño adaptables

Cree rápidamente un sitio web optimizado para cualquier dispositivo con el uso de temas de referencia con diseño adaptable incorporados. Estos temas con capacidad de respuesta adaptan y ajustan la manera en que los menús, las imágenes, el proceso de pago y otras características se exhiben, para ajustarse a pantallas de computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y dispositivos móviles. Los temas se pueden adaptar a los gestos táctiles, son fácilmente personalizables y ofrecen ventajas de SEO.

Solución administrada en la nube

Concéntrese en aumentar su negocio, en lugar de administrar su infraestructura de TI. La nube de Magento Commerce ofrece un entorno confiable basado en AWS, diseñado para admitir implementaciones completamente personalizadas por Magento. Llegue más rápido al mercado con la incorporación de ayuda y asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y garantice el rendimiento con una red CDN de alta velocidad incluida y diversas herramientas para la gestión del rendimiento.

Múltiples bases de dato maestras

Escale el nivel de la base de datos de su aplicación Magento mediante bases de datos maestras independientes para admitir procesos de pago, gestión de pedidos y datos del producto. Esto permitirá escalar las distintas áreas funcionales de forma independiente y garantiza que las actividades de gestión de pedidos y promoción no afecten la capacidad del comprador de buscar y realizar compras en el sitio web.

Almacenamiento en caché con Varnish

Acelere el rendimiento de su sitio con almacenamiento en caché integrado de Varnish. Varnish ofrece una manera muy rápida y eficiente de administrar contenidos para reducir de manera significativa el tiempo de respuesta y, al mismo tiempo, reducir la carga de sus servidores Magento. Magento es completamente compatible con Varnish y proporciona archivos de configuración Varnish listos para usar a fin, de facilitar la implementación.

Poderosa experiencia de administrador

Trabaje de manera eficiente con una interfaz de usuario moderna e intuitiva. El panel le permite monitorear su negocio con rápido acceso a ventas, pedidos, búsqueda de términos y datos de productos más vendidos. La navegación y la búsqueda mejoradas hacen que sea más fácil encontrar información, y puede configurar y guardar distintas vistas de pantallas de gestión de pedidos y clientes para agilizar las tareas diarias.

Asistencia técnica y de cuenta

Aproveche al equipo de expertos dedicados a ayudarlo a triunfar. La asistencia técnica de Magento se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarlo a resolver rápidamente problemas técnicos y consultas; y los gerentes de cuenta dedicados trabajan para conocer su negocio con el fin de señalarle los recursos adecuados y ayudarlo a obtener el máximo provecho de su plataforma Magento.