Conoce la versatilidad de la plataforma Paas

Conoce la versatilidad de la plataforma Paas
Posted in: Blog

Descubre la versatilidad de Adobe Commerce

Al momento de escoger una plataforma de comercio electrónico, es importante entender cómo funcionan las distintas alternativas que se encuentran en el mercado, a continuación te mostramos las diferencias más relevantes entre dos modelos:


PaaS (Platform as a Service)


Un ejemplo de este modelo es Adobe Commerce el cual permite desarrollar, ejecutar y gestionar las aplicaciones web de forma nativa, puedes integrar tus principales sistemas ERP, método de pago, método de envío, entre otros, también puedes generar un diseño único, personalizado y flexible para tu eCommerce.


Estos son algunos de los múltiples beneficios que se pueden obtener con este tipo de plataforma, ya que te ayuda a evitar la complicación de tener que actualizar el software o mantener un hardware.

Un ejemplo de este modelo es #WooCommerce esta plataforma es una aplicación integral que gestiona el proveedor, a través de un explorador web son aplicaciones que no requieren mucha personalización, las integraciones son restringidas, el diseño se desarrolla bajo plantillas y el mantenimiento que ofrece las plataformas SaaS podría generar un costo adicional en términos de control, seguridad y rendimiento.


Ya que conoces un poco más sobre las diferentes plataformas en las cuales puedes desarrollar tu eCommerce selecciona la que te brinde versatilidad y flexibilidad.


En Wolf Sellers te apoyamos en todos los proceso de ejecución, desarrollo e implementación, contáctanos contacto@wolfsellers.com

Be Wild, Be Real, Be Wolf...

Conoce más sobre nuestros casos de éxito.

Completa la información de este formulario y descarga el eBook con más información.

Cargando...
Copyright © 2024 Wolf Sellers, All rights reserved.