Implementa con Adobe Commerce el nuevo Gateway de pago de ADDI

Implementa con Adobe Commerce el nuevo Gateway de pago de ADDI

Descubre la nueva forma de vender con Adobe Commerce

Obtén un crédito en línea para cualquier producto con Addi y realiza la compra desde el eCommerce

Te presentamos una nueva herramienta para incrementar las conversiones y el ticket promedio de tu sitio web, desarrollamos un Gateway de Pagos para Addi el cual permite al usuario que obtenga un crédito al instante para los productos que desee comprar desde los eCommerce desarrollados con  Adobe Commerce.

 

La tendencia de compra ahora y paga después ha empezado a ser popular entre los usuarios, esto se debe a la facilidad para adquirir un producto de forma inmediata y tener un tiempo determinado y/o plazos definidos para pagarlo, sin usar alguna tarjeta de crédito. Recordemos que la bancarización en Latinoamérica está por debajo del 40%, con esto estaría abriendo un mercado potencialmente infinito.

Actualmente estos créditos se manejan a través de diferentes compañías, principalmente por Kueski, Addi y zip; las cuales tienen diferentes convenios para comerciantes, haciendo que sus usuarios puedan adquirir el producto al instante. Estas compañías realizan la verificación de identidad, asignan montos mínimos y máximos del crédito y generan un compromiso de pago con el usuario.

 

Esta nueva forma de comprar es completamente en línea, además cuenta con diferentes reglas de negocio las cuales permiten establecer lineamientos y parámetros que permiten tener trazabilidad completa de todo los créditos aprobados y rechazados, convirtiéndolo en un motor de pago revolucionario el cual satisface la necesidad de los usuarios que quieren comprar a crédito y no cuenta con tarjetas.

 

Integra diferentes método de pagos y amplía la gama de posibilidades de adquisición para tus usuarios con Wolf Sellers y Adobe Commerce. Escríbenos en www.wolfsellers.com

Be Wild, We Real, Be Wolf...

Conoce más sobre nuestros casos de éxito.

Completa la información de este formulario y descarga el eBook con más información.

Cargando...
Copyright © 2022 Wolf Sellers, All rights reserved.