Personaliza tu forma de vender en el segmento B2B con Adobe Commerce

Personaliza tu forma de vender en el segmento B2B con Adobe Commerce
Posted in: Proyectos

PROYECTO MÁS BODEGA (B2B)

Más Bodega y Logística que pertenece a Grupo Iconn (7-Eleven) ,se crea en 1923, abrió sus puertas al público en una pequeña tienda de abarrotes en el centro de la ciudad de Monterrey, durante años han trabajado en la diversificación de actividades comerciales para brindarle a sus clientes una amplia diversidad de productos. 

 

Este proyectos está implementado en Adobe Commerce bajo la modalidad B2B, en donde sus clientes pueden hacer compras de mayoreo en los diferentes centros de distribución dentro de la República Mexicana ,se crean diferentes reglas de negocio para consolidar precios, promociones y reglas de catálogo, se tienen conexiones internas con los sistemas de la compañía. 

 

Más bodega se encuentra en constante crecimiento permitiendo iniciar nuevas mejoras en su eCommerce como lo es en el diseño web, experiencia de usuario e implementación de inteligencia artificial.

 

Antes de finalizar el 2021 iniciamos el rediseño de este proyecto en la plataforma Adobe Commerce, nuestro cliente estaba buscando personalizar al 100% su eCommerce con la esencia de la marca, para alcanzar este objetivo se empieza con la actualización de la versión de magento 2.3.1 a 2.4.3. Esta actualización nos abre un panorama de mejoras y activaciones de nuevas funciones. 

 

Se realiza un trabajo de mejoras a nivel de UX, catálogo y reglas de producto adicionalmente se habilitaron las funcionalidades de clic and collect , búsqueda inteligente, gestión de campañas de marketing, chatbot respuestas automáticas y whatsapp. 

 

Todas estas acciones se realizaron con el fin de brindarle una experiencia completamente personalizada y eficiente a los clientes de Más Bodega recordemos que estamos dirigiéndonos a un segmento B2B donde la rapidez y eficacia son elementos fundamentales para mantener un cliente satisfecho. 

 

Descubre cómo personalizar tu eCommerce y aumentar las ventas digitales con Wolf Sellers. 

Be Wild, Be Real, Be Wolf...

Cargando...
Copyright © 2022 Wolf Sellers, All rights reserved.