Evoluciona tu eCommerce con funciones claves de Adobe Commerce

Evoluciona tu eCommerce con funciones claves de Adobe Commerce
Posted in: Proyectos

PROYECTO JUGUETRON (B2C)

Grupo Juguetron empresa Mexicana, se ha dedicado al desarrollo, fabricación, distribución y venta de juguetes, preocupándose por mantener la tradición y ofrecer la mejor experiencia digital a sus clientes


Se implementa su eCommerce bajo la plataforma Adobe Commerce en modelo B2C, la cual permite parametrizar y personalizar al 100% todas las funciones, herramientas e identidad gráfica de la marca.

 

Para esta implementación se activaron funciones de Adobe Commerce como: 

 

  • Multi Source Inventory: Esta función tendría el control completo de todo el inventario de manera global donde podremos ver las cantidades de cada producto por sucursal.
  • BOPIS:  Metodología de compra online y recogida en tienda física para implementar esta opción se debe tener la conexión con el ERP para generar descargue de inventario cruzado.
  • Elaboración de UX: Experiencia de usuario completamente intuitiva la cual permite realizar compras fáciles y rápidas.
  • Reglas de negocio: Puedes crear diferentes tipos de reglas dentro de tu eCommerce, por ejemplo desactivar productos cuando lleguen al mínimo del stock, configuración del mínimo de compra, cantidad máxima de compra de la misma referencia de producto y más.
  • Buscador Inteligente: Le permite a tus clientes buscar por sinónimos, antónimos, muletillas, key words, short words y más. Con este tipo de buscador facilitas la experiencia de búsqueda a tus usuarios.

Juguetron se encuentra en constante crecimiento generando nuevas mejoras y actualizaciones a su eCommerce, hoy se encuentra en constante evolución para ofrecer una experiencia única a sus usuarios en la Expo Juguetes 2021 en donde se tiene un eCommerce que ayuda a complementar la experiencia de la expo ya que es un evento físico en la WTC de la Ciudad de México.

 

 

Be Wild, Be Real, Be Wolf...

Conoce más sobre nuestros casos de éxito.

Completa la información de este formulario y descarga el eBook con más información.

Cargando...
Copyright © 2022 Wolf Sellers, All rights reserved.